Intentando imitar el diseño del Beetle 2012, ahora nos encontramos con ciertas modificaciones – Parece ser que hay personas o mejor dicho empresas a quienes les gustó verdaderamente el nuevo Beetle 2012, por lo que de ahí han salido buenas modificaciones intentando copiar ese modelo, actualmente no en todos los mercados a nivel mundial.

Dimensiones: 419 × 255

Este modelo, cosa que muchos otros no tienen, es una doble modificación para llegar a ser lo que actualmente es, una verdadera máquina de poder y belleza. Primero comenzaron por tomar un VW Beetle diseño 2010 y al mismo lo han modificado haciéndole recortes al techo y cambio de faros y otras cosas para llegar a que sea como el próximo beetle que será lanzado en 2012.

Luego de todas esas modificaciones, se hizo una potenciación al ya poderoso motor que viene de serie, para poder alcanzar lo que más adelante les daremos detalles, pero continuando con la idea, también podemos ver otros importantes cambios visuales… Para dejar de comentar generalidades, pasaremos a otros detalles importantes sobre el modelo, además de como vino su presentación y por parte de quien.

Después de la presentación de la versión RS Beetle de Volkswagen, se exhibió su versión del clásico coche alemán un poco preparada (ABT). De todos modos, el ABT promete una amplia variedad de opciones para el escarabajo, tanto en pintura como en la parte mecánica.

Según algunas informaciones internacionales, el ABT ofrece paquetes a medida para toda la línea de motores de Volkswagen. La versión 1.2 TSI dotada de hélice con motor de gasolina, por ejemplo, después de pasar por las manos de la ABT, llegó a alcanzar 140 CV. El modelo con motor 1.4 TSI de 160 CV de fábrica, puede convertirse en una máquina de 210 CV, pudiendo alcanzar una potencia máxima de 240 CV.


Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


Escribir un comentario