Opel Zafira 2012 en Mexico

Un modelo familiar, ahora con nuevo diseño, un tanto más agresivo – Parece ser que éste 2011 se vino bastante exaltado con los nuevos modelos que saldrán al mercado, pero sin dudas el 2012 se viene aún mejor, no solo por nuevos modelos, sino que algo que se agrega ahora es el rediseño de muchos de ellos que, por más que nunca hayan sido pensados para ser deportivos, siendo por ejemplo el Zafira, ahora están altamente enfocados a un diseño deportivo, por más que, como ya dijimos, no sea su finalidad.

Opel Zafira 2012 en Mexico

Opel ahora nos trae noticias, y continuando con lo anterior, podemos decir más específicamente que se confirma la nueva gama del Zafira en Mexico, la cual combina lo nuevo con lo viejo del modelo, siendo el formato general como el del Tourer Zafira, pero las luces y otros cristales, entre otras cosas, totalmente nuevos.

Lo que se intenta aca es ofrecer una alternativa a los precios agresivamente en el segmento de los familiares, además de poder tener todo comprando solo un modelo. Los dos alemanes de 7 plazas, el Zafira y el nuevo Zafira Tourer, se ubicarán en los diferentes niveles, servicios y precios, pero la vieja generación del Zafira, con más de 1 millón de modelos producidos desde el año 2005, tendrá nuevos paquetes de accesorios estándar y opcionales.

En cuanto a la gama de motores del Zafira 2012 en Mexico, se divide en el típico motor 1.6 diesel de 115 CV Ecoflex y en el 1.8 de 140 CV, teniendo luego el 1.7 CDTI ecoFLEX de 110 CV y otro de 125 CV, o sea misma cilindrada pero diversa cantidad de CV.

La versión que sigue siendo la más potente es la de 150 CV, con un motor de 1.6 litros turboalimentado Ecoflex. 


Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


2 comentarios en “Opel Zafira 2012 en Mexico, un modelo con nuevo diseño”

  1. Victor Glz dice:

    ¿Saben si Zafira llega a Mexico finalmente en 2012?
    ¿Y si sería a través de Opel o de GM?

  2. Cesar Solis dice:

    Esto es cierto y en que mes llega a mexico?